Alternativas a las Mamparas de Baño. ¡Ideas Geniales!

Alternativas a las Mamparas de Baño

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Todos los espacios de la casa tienen un grado de importancia y para cada uno de los miembros de la familia, siempre hay una estancia especial o favorita.

Es muy importante y necesario que la casa con  todos sus ambientes y espacios se mantengan limpios, ordenados, cómodos, adecuados para la mejor convivencia placentera y cómoda en los mismos.

El baño es uno de los espacios donde la limpieza, higiene, orden y buen ambiente tiene gran valor; no por ser el cuarto de baño debe mantenerse de cualquier manera y con cualquier cosa.

El Cuarto de baño merece un trato especial; para colaborar en estas acciones, existen algunos accesorios  de gran funcionalidad como las mamparas, utilizadas para cubrir los platos de ducha o las bañeras, evitando así las salpicaduras de agua.

Desde nuestra empresa ofrecemos un servicio completo para instalar las mejores mamparas de ducha con total garantía de éxito y perfeccionamiento, por eso realizamos un presupuesto totalmente ajustado a sus necesidades de reforma y totalmente gratuito.

Estado del cuarto de baño antes de ejecutar la obra.

– Domicilio situado en el municipio de mataró –

Estado del cuarto de baño después de ejecutar la obra nuestros profesionales.

¡En tan sólo 1 día!

– Domicilio situado en el municipio de Mataró –

Alternativas a las mamparas de baño correderas

En los cuartos de baño, no solo es importante la limpieza y pulcritud de los mismos; el toque personal  también cuenta.

Este se ve reflejado  en la decoración y lo que cada dueña/dueño de casa aporta a este espacio mediante los accesorios y muebles  utilizados en el baño.

No hay porque sacrificar el estilo y  la moda en los cuartos de baño; si estás pensando en decorar tu baño o realizar algunas remodelaciones, te sugerimos que te des la oportunidad de salir de lo tradicional y establecido.

Puedes aprovechar y apostar por alternativas de mamparas fuera de las puertas correderas, tan acostumbradas o típicas para estos espacios.

Los cambios que realices, convertirán el tiempo que pases en tu cuarto  de baño en una oportunidad para revitalizarte y beneficiar ampliamente tu estado de salud.

Cortina tradicional

La cortina de ducha es conocida por muchos  por su practicidad y bajo costo; esta es una alternativa  viable y muy adecuada.

El detalle al que se debe dar importancia y prestar atención,  es al saber elegir la cortina más conveniente y colocarla en el sitio apropiado;  sin pasar por alto que tenga un diseño adecuado,  que armonice con los demás elementos presentes en el baño y con las personas que hacen uso del mismo.

Por ejemplo, si hay niños en casa, una cortina cuyo diseño contenga sus personajes favoritos  de los comics, favorecerá que quieran darse un rico baño.

Es importante tomar en cuenta que si te decides por utilizar una cortina tradicional, deberás limpiarla con frecuencia.

 Para esto no se requiere  adquirir productos especiales, pues con algunos ingredientes que tengas en casa como sal, vinagre, o bicarbonato, combinados cada uno de ellos con agua, obtendrás un limpiador óptimo para mantener tu cortina de ducha libre de impurezas, sucio o bacterias.

Alternativas a las Mamparas de Baño 1

Ducha de obra

Si te agrada el estilo rústico para tu cuarto de baño, podrías  seleccionar una mezcla de materiales como piedra, madera, ladrillo, hierro, azulejos,  entre otros,  para hacer una ducha de obra.

Es importante que cuentes con un presupuesto amplio para emprender una obra de este tipo y también se requiere que el cuarto de baño tenga un espacio amplio.

Podrás partir de la elaboración de un diseño acorde a tus ideas, para luego ser puesto en obra y tener al final de todo, el cuarto de baño  de tus  sueños con los materiales seleccionados por ti con  un estilo exclusivo y personal.

Alternativas a las Mamparas de Baño 2

Sin cortina ni mampara

Si cuentas con un gran espacio en el cuarto de baño, puedes seleccionar la opción de no colocar mampara ni cortina.

Esta es una idea llena de originalidad y rompe con todas las estructuras tradicionales de los cuartos de baño;  pero como hemos mencionado,  debe ser un espacio muy amplio y debes  conseguir una forma para que el agua salga del entorno hacia donde se extenderá.

Igual para las remodelaciones que deberás ejecutar para tener un baño sin mampara ni cortinas, debes contar con un presupuesto adecuado y la asistencia especializada  para este tipo de trabajos y remodelaciones.

Entre otras cosas, el cuarto de baño deberá contar con un piso resistente al agua  y la humedad, además de  una adecuada canalización para la salida del agua  sin que exista peligro de inundación en el baño.

Alternativas a las Mamparas de Baño 3

Queremos recordarle que hacemos reformas de baños en todo el territorio catalán. Estés donde estés podemos ayudarte a cambiar tu bañera por un plato de ducha o lo que necesites. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Otras Noticias