Ten el baño que te mereces.
¿Te llamamos en 24h?
Si vives en Manresa esto te interesa.
Un percance inesperado, precipita la decisión de cambiar la bañera de tu cuarto de baño para colocar un plato de ducha; sin embargo no tienes idea por donde iniciar el proceso ni como efectuarlo de manera adecuada.
Ahora vamos a responder ciertas dudas e interrogantes que te puedes estar haciendo, ahora que decidiste colocar un plato de ducha.
Tal vez ya ni recuerdas cuando te diste un rico y relajante baño en tu bañera, algo que antes hacías con cierta frecuencia.
Tener una bañera para no usarla de la forma debida, se ha ido convirtiendo en algo más frecuente de lo que se podría pensar.
Entonces ocurre algún incidente en la bañera y decides efectuar el cambio, después de conversarlo en familia; además es una forma de refrescar y dar otro aire al cuarto de baño.
Contacta con nosotros si estás convencido de sustituir tu bañera por un plato de ducha.
Ducharse en la bañera es incómodo.
En alguna ocasión, mientras te das una ducha en la bañera, ¿has tenido algún percance o te has llevado un susto ante una posible caída?
Ducharse en la bañera puede resultar muy incómodo y poco práctico; si además, estás en un momento de prisa, la situación puede tornarse más desagradable aún.
Si en la familia hay adultos mayores, niños o personas con movilidad reducida, ducharse en la bañera podría ser motivo de caídas y golpes que ocasionen algunos malos ratos y alguna lesión.
En Manresa, se cuenta con un porcentaje de accidentes y caídas ocurridos en la bañera.
La seguridad de toda la familia, además de lograr ahorros de agua y electricidad, son algunos de los motivos para sustituir una bañera por un plato de ducha.
Bañarse es más caro.
Los costos de vida son cada vez más elevados; este factor lleva a las personas a buscar la forma de realizar algún ahorro en sus gastos.
Cuando tomamos un baño de bañera, la cantidad de agua utilizada supera fácilmente los 200 litros; usar un plato de ducha solo gastará una cantidad máxima de 100 litros.
Adicionalmente a los costos y gastos de agua, se incluye el gasto de electricidad, que es mayor para calentar agua para la bañera que si se trata de un baño de ducha.
Cambiar una bañera por un plato de ducha, entre otras cosas:
Una bañera:
Un plato de ducha, te permitirá obtener comodidad, amplitud en el baño, elegancia, seguridad y la tranquilidad que no habrá riesgos innecesarios o accidentes en el cuarto de baño.
En Bricoducha, nuestros especialistas pueden efectuar este tipo de cambios y sustituciones de bañeras por platos de ducha; contacta con nosotros y gustosamente haremos el trabajo para ti.
Ofrecemos:
En solo 24 horas, tendrás un baño remodelado según tus ideas y ajustado al presupuesto, obteniendo un trabajo garantizado y satisfactorio.
Ofrecemos desde el diseño hasta la realización y culminación total de la obra.
El presupuesto elaborado se mantendrá mientras se ejecuta el trabajo, pues contamos con material variado para ofrecer los mejores servicios al cliente.
Hola mis felicitaciones por ser honestos y buenos trabajadores, cumplidores hicieron un cambio de baño por plato de ducha en menos de 24 horas fue la mitad del tiempo acordado buen servicio limpios y rápidos estoy muy satisfecho dela obra realizada a quedado muy bonito el cuarto de baño
Puntuales, amables y profesionales, después de ver a todos los que vinieron a hacerme presupuesto lo tuve claro y no.me equivoqué....100% recomendable.
🌟Servicio Estrella🌟
Síguenos en redes sociales
© Copyright 2020 Bricoducha.es
Supported by Pablomarketer
Sobre Bricoducha
Servicios
Síguenos en redes sociales
© Copyright 2018 Bricoducha.es
Supported by Pablomarketer