Ten el baño que te mereces.
¿Te llamamos en 24h?
Si vives en Reus esto te interesa.
Si vives en Reus y te llama la atención cambiar la bañera por un plato de ducha, aquí te contaremos algunas cosas respecto a estos cambios.
Así también te diremos a quién contactar para aclarar dudas y solicitar un presupuesto para unirte a este grupo cada vez más amplio de personas que cambian su bañera por un plato de ducha.
Cada día hay más personas sustituyendo las bañeras por platos de ducha en sus cuartos de baño.
Las bañeras ya no desempeñan un papel protagonista a la hora del baño, pues hay ocasiones en que apenas disponemos de unos minutos para un baño.
Una gran bañera que apenas se usa para darse una ducha, se convierte de pronto en un elemento poco cómodo y disfuncional.
La seguridad para los miembros de la familia, obtener ahorros de agua y electricidad sumado a otras causas, nos llevan a considerar cambiar la bañera por un plato de ducha.
Ducharse en la bañera es incómodo.
Una bañera utilizada apenas para ducharse, puede ofrecer más inconvenientes que beneficios.
Si tenemos adultos mayores, niños o personas con movilidad reducida, ducharse en la bañera podría ocasionar más problemas que soluciones.
La localidad de Reus, posee un valor porcentual de accidentes domésticos ocurridos todos en el cuarto de baño.
Para los adultos mayores, niños o personas con limitación de movimientos, las bañeras son poco prácticas y ser causantes de trastornos o accidentes de algún tipo.
Bañarse es más caro.
La situación actual nos hace pensar en buscar alternativas para el ahorro, utilizar una bañera genera un gasto de agua mayor que si se utiliza la ducha.
Este incremento en el gasto de agua, se verá reflejado en la factura, por tanto, si disminuye la cantidad de agua usada, también se verá en la factura de fin de mes.
La cantidad de agua necesaria para darse un baño en una bañera, así como la electricidad requerida por el calentador para calentar el agua es mucho mayor que si utilizamos una ducha.
Usar la bañera requiere un poco más de 200 litros de agua; en un baño de ducha la cantidad máxima de agua empleada puede ser de 100 litros.
Si cambias la bañera por un plato de ducha:
Una bañera:
Al sustituir una bañera por un plato de ducha, podrás tener mayor comodidad, elegancia, toques modernos en el baño, seguridad y la tranquilidad que no habrá riesgos de accidentes en el cuarto de baño.
En Bricoducha, somos especialistas en ofrecer y realizar trabajos para cambiar bañeras por platos de ducha; contacta con nosotros, tenemos nuestros especialistas a tu disposición.
Ofrecemos:
En tan solo 1 día tendrás un plato de ducha en tu baño y la vieja bañera habrá dicho adiós.
Realizamos desde el diseño, según tus lineamientos e ideas hasta el desarrollo y puesta a punto del trabajo.
El presupuesto presentado, será el mismo hasta el final, pues contamos con materiales variados que darán lo mejor manteniendo el presupuesto.
Hola mis felicitaciones por ser honestos y buenos trabajadores, cumplidores hicieron un cambio de baño por plato de ducha en menos de 24 horas fue la mitad del tiempo acordado buen servicio limpios y rápidos estoy muy satisfecho dela obra realizada a quedado muy bonito el cuarto de baño
Puntuales, amables y profesionales, después de ver a todos los que vinieron a hacerme presupuesto lo tuve claro y no.me equivoqué....100% recomendable.
🌟Servicio Estrella🌟
Síguenos en redes sociales
© Copyright 2020 Bricoducha.es
Supported by Pablomarketer