Ten el baño que te mereces.
¿Te llamamos en 24h?
Si vives en Tortosa esto te interesa.
Como hemos comentado, hay una especie de movimiento de personas que revisando algunas situaciones, deciden retirar la bañera y colocar un plato de ducha.
Poco a poco, las personas se han dado cuenta que ya no disfrutan como antes de un relajante y reconfortante baño en la bañera.
Para algunos, ésta se ha convertido en un estorbo; un mueble sin mayor uso ocupando espacio; una gran bañera, apenas usada para darse una ducha, ha pasado de ser un elemento donde se disfrutaba un buen baño a algo poco cómodo y disfuncional.
Ducharse en la bañera es incómodo.
Una bañera usada para ducharse, puede traer más inconvenientes que beneficios; entre otras cosas, la seguridad de los miembros de la familia al momento de bañarse, podría verse comprometida; además se produce un mayor gasto de agua.
Si en casa hay adultos mayores, niños o personas con movilidad reducida, ducharse en la bañera podría ocasionar más problemas que soluciones.
En Tortosa, se ha establecido un registro del porcentaje de accidentes domésticos ocurridos en el baño.
Para los niños que se bañan solos, adultos mayores o personas con limitación de movimientos, las bañeras son poco prácticas y proclives a ocasionar trastornos o algún tipo de percance.
Bañarse es más caro.
Tomando en cuenta la cantidad de agua usada para bañarse en una bañera, así como la electricidad requerida por el calentador para calentar esa agua y hacemos comparaciones con un baño de ducha, nos daremos cuenta que es más costoso usar una bañera que una ducha.
Para usar una bañera son necesarios cerca de 200 litros de agua; en un baño de ducha, el gasto puede ser un máximo de 100 litros de agua.
Tal cómo veníamos diciendo, cambiar una bañera por un plato de ducha es la solución más práctica, ágil y sostenible con el medio ambiente. Ya que una bañera…
1. No la utilizamos nunca. De la única manera que utilizamos la bañera es para darnos una ducha.
2. Ocupa mucho espacio. Una bañera ocupa mucho espacio. Tanto para baños pequeños como para los grandes, un plato de ducha elimina el agobio de los espacios pequeños.
3. Gasta más agua. Llenar una bañera consume aproximadamente 230 litros de agua. Con un plato de ducha reduces la cuota de la factura mensual y hacer un consumo responsable del agua.
Bricoducha lleva muchos años haciendo reformas en baños y en el hogar. Después de todo este tiempo hemos alcanzado un nivel de calidad que nos permite:
Cambiamos tu bañera por un plato de ducha en 1 día. En tan sólo 24 horas tendrás la reforma terminada.
Desde la idea a la ejecución, te ayudamos a que tu baño quede exactamente cómo has imaginado.
Trabajamos con diferentes materiales que nos permiten ofrecer un presupuesto ajustado sin renunciar a la calidad.
Hola mis felicitaciones por ser honestos y buenos trabajadores, cumplidores hicieron un cambio de baño por plato de ducha en menos de 24 horas fue la mitad del tiempo acordado buen servicio limpios y rápidos estoy muy satisfecho dela obra realizada a quedado muy bonito el cuarto de baño
Puntuales, amables y profesionales, después de ver a todos los que vinieron a hacerme presupuesto lo tuve claro y no.me equivoqué....100% recomendable.
🌟Servicio Estrella🌟
Síguenos en redes sociales
© Copyright 2020 Bricoducha.es
Supported by Pablomarketer