Cambia tu bañera por un plato de ducha
en tan sólo 1 día sin grandes obras en Vic

Ten el baño que te mereces.

¿Te llamamos en 24h?

"Cumplen con su compromiso, son rápidos, trabajan con mucho orden. Son buenos profesionales en Vic."
opinion bricoducha
Mercedes Ortega
Rilova​

Si vives en Vic esto te interesa.

Un percance inesperado e indeseado,  te hace tomar la decisión de retirar la  bañera del cuarto de baño  para  colocar un plato de ducha; no obstante,  no tienes idea como hacerlo ni tampoco por dónde empezar con las remodelaciones  para que todo resulte como tú deseas e imaginas.

A continuación,  responderemos algunas dudas e interrogantes que puedes estar haciéndote, ahora que definitivamente  quieres cambiar la bañera para colocar un plato de ducha.

¿Por qué cambiar tu bañera?

Vives en Vic y te preguntas.. ¿Por qué cambiar la bañera por el plato de ducha?

plato ducha bricoducha 34

Lo que hacías hace algún tiempo para relajarte y descansar un poco, ya ni recuerdas muy bien cuando  lo hiciste por última vez; ya no estás muy consciente de cuando te diste un agradable y relajante  baño sumergido en tu bañera.

Tener una bañera para no usarla de la forma debida, se  ha ido convirtiendo en algo más frecuente de lo que se podría pensar, pues ahora  apenas te alcanza para darte una ducha rápida.

Entonces consideras y decides efectuar el cambio, después de consultarlo en familia, pues todos están de acuerdo en realizar el cambio; es una forma de realizar una remodelación y dar otro aire al cuarto de baño, sobre todo por el espacio que puede recuperarse.

Contacta con nosotros  si  estás convencido de sustituir tu bañera por un plato de ducha.

Ducharse en la bañera es incómodo.

En alguna ocasión, mientras te das una ducha en la bañera, ¿has tenido algún accidente,  o  te has llevado un susto ante la posibilidad de  sufrir una caída?

Ducharse en la bañera puede resultar poco  práctico y en algunas ocasiones puede ser incomodo; si además tienes prisa, la situación puede volverse aún  más desagradable.

Si en la familia hay   adultos mayores,  niños o personas con movilidad reducida,  ducharse en la bañera podría  originar  caídas y golpes que traerán  momentos desagradables   a todos.

En Vic, se cuenta  con un  porcentaje  de accidentes domésticos  ocurridos en la bañera.

La  seguridad de los miembros de   la familia, además de  obtener algún  ahorro de agua y electricidad, son algunos de los motivos para cambiar la  bañera por un plato de ducha.

plato ducha bricoducha 35

Bañarse es más caro.

plato ducha bricoducha 38 badalona

Los costos de  vida son cada vez más elevados y esta condición hace que  las personas traten de  buscar la forma de realizar algún ahorro en sus gastos.

Cuando te metes en la bañera para disfrutar un baño, la cantidad de agua utilizada supera fácilmente los 200 litros.

Si para darte un baño utilizas  la ducha,  el gasto de agua llegará  a una cantidad máxima de 100 litros. 

Adicionalmente a los costos y gastos de agua, se incluye la cantidad de electricidad utilizada, que es mayor para calentar agua para la bañera  que si se trata de un baño de ducha.

Este gasto de electricidad,  se verá reflejado en la factura mensual.

Sácate la bañera de encima y cámbiala por un plato de ducha en Vic.

Cambiar  una bañera por un plato de ducha,  entre otras cosas:

  • Fomenta  el ahorro de agua y energía eléctrica.
  • Favorece la  seguridad para los miembros de la familia, especialmente adultos mayores, personas con movilidad reducida o niños que se bañan solos.
  • Colabora  en la conservación del ambiente.

Una bañera:

  • No se usa frecuentemente.
  • Está ubicada en un espacio que se puede reutilizar para dar amplitud al cuarto de baño.
  • Requiere mucha agua para usarla, elevándose el consumo, lo que sube la factura mensual.
plato ducha bricoducha 37 badalona

Si vives en Vic y cambias tu bañera por un plato de ducha puede quedarte asi

Poner en tu baño un  plato de ducha, te permitirá  obtener  comodidad, elegancia, seguridad y la tranquilidad de no correr riesgos innecesarios o accidentes  en el cuarto de baño.

plato ducha bricoducha 39 badalona
plato ducha bricoducha 40 badalona

Cambiar de bañera a plato de ducha en Barcelona, para nosotros es fácil

No sabes cómo cambiar de bañera a plato de ducha en Vic, ¡CONTÁCTANOS!

En Bricoducha, nuestros especialistas  pueden efectuar este tipo de cambios y sustituciones de bañeras por platos de ducha; si  deseas realizar el cambio pero no tienes claramente definido  como hacerlo,  contacta con nosotros y gustosamente haremos el trabajo para ti.

Ofrecemos:

Rapidez

En solo 1 día, tendrás un baño remodelado según tus ideas y presupuesto, contando con un trabajo garantizado y satisfactorio.

Servicio completo

Ofrecemos desde el diseño hasta la realización y culminación de la obra por completo.

Acorde al presupuesto

El presupuesto elaborado siempre se mantendrá, pues trabajamos con materiales variados, además de contar con un amplio inventario de los mismos, para ofrecer los mejores servicios al cliente.

Nuestros clientes opinan

Hola mis felicitaciones por ser honestos y buenos trabajadores, cumplidores hicieron un cambio de baño por plato de ducha en menos de 24 horas fue la mitad del tiempo acordado buen servicio limpios y rápidos estoy muy satisfecho dela obra realizada a quedado muy bonito el cuarto de baño

Manuel Galán

Puntuales, amables y profesionales, después de ver a todos los que vinieron a hacerme presupuesto lo tuve claro y no.me equivoqué....100% recomendable.

Jose

¿Quieres saber cuánto cuesta?

¿Quieres saber el precio de cambiar bañera por plato de ducha en Vic?

Gustosamente elaboraremos  y te haremos llegar  un presupuesto para realizar la sustitución  de la bañera por un plato de ducha, si nos dejas tus datos, preguntas  e inquietudes en el formulario adjunto.