Ideas de Cuartos de Baño Modernos con Platos de Ducha 2021

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los cuartos de baño,  son el espacio ideal e íntimo para los miembros de la familia; en otras épocas, el  baño era  un sitio inevitable en la casa al que no se le otorgaba mayor importancia, más que para bañarse o utilizar el sanitario.

Con el modernismo  esta apreciación ha cambiado  y hoy en 2021, los baños se han convertido en un lugar para relajarse y refugiarse, en un momento propicio para soltar las presiones y preocupaciones del día  a día.

La etapa en que los cuartos de baño eran la habitación más simple y sencilla  ha quedado atrás; hoy día  hay nuevas tendencias  y accesorios llenos de modernidad para hacer de nuestro cuarto de baño un espacio ideal.

Los accesorios para los cuartos de baño actualmente incluyen calentadores para toallas, dispensadores de jabón y champú,  duchas con cabezales en las paredes y techo, jacuzzi, espacio para la televisión y muchas otras cosas.

Los baños modernos utilizan diversos materiales para su elaboración como son:

  • Madera.
  • Mármol o piedra.
  • Metales dorados.
  • Combinación de elementos orgánicos y modernos.
  • Azulejos de pequeño tamaño o con patrones creativos.
cuartos de baño modernos con plato de ducha

Como planificar tú baño moderno con plato de ducha

Los cuartos de baño modernos con platos de ducha, cada día son más populares,  están de moda y en tendencia; hoy contamos con grifos multifunción, platos de ducha planos y mamparas estéticamente inigualables.

Con todos estos beneficios, podemos planificar un baño con características modernas con plato de ducha.

La comodidad y el confort en el cuarto de baño, no debe ser relacionado solo con la parte arquitectónica del mismo.

Todos los elementos que se incluyan en él, así como las funciones de los equipos que contenga, deben ser fáciles de usar y de entender en su funcionamiento y utilidad.

 Para que el resultado sea el más satisfactorio, es importante considerar algunos aspectos importantes.

Seguridad en la ducha

Uno de los aspectos primordiales en el cuarto de baño es la seguridad ante la posibilidad de algún accidente o percance.

Al seleccionar el plato de ducha, lo más adecuado es tomar aquellos que sean elaborados en materiales anti resbalantes; también se pueden seleccionar agarraderas para colocar en alguna de las paredes, de tal forma que sirvan para sostenerse en ellas en cualquier momento.

Las mamparas igualmente deben ser escogidas en vidrio templado, de tal manera que si ocurre un percance, no haya heridos porque el vidrio se fragmenta.

Duchas a ras del suelo

En un baño moderno del 2021, las duchas a ras del suelo, que además van de pared a pared son una de las preferidas; se pueden emplear con rociadores en el techo y teleducha.

cuartos de baño con plato de ducha

Mamparas

En cuanto  a las mamparas, hay una gran variedad de las mismas, infinitas posibilidades; desde el  diseño, apertura, vidrio, perfiles,  bisagras, medidas y alturas, todo se puede adaptar a los gustos y preferencias del usuario.

Platos de ducha

Estos son fabricados cada vez  con mayores dimensiones y siguiendo todas las medidas de seguridad en cuanto a los materiales utilizados; se cuida que sean anti resbalantes  y con superficies cómodas para evitar molestias.

Los platos de ducha no tienen que ser de colores neutros o aburridos, pues hay algunos donde el color juega un rol importante dando vistosidad y alegría a la ducha; al combinarlo adecuadamente con los demás elementos del baño, tendrás un cuarto de baño cargado de color y energía.

logo shower-plate

En Bricoducha hacemos reformas de baños en toda Cataluña:

📍Cambiar bañera por plato de ducha en Tarragona

📍Cambiar bañera por ducha en Lleida

………………..

¡🛀🏻 Entra en nuestra web para saber más 🚿!

Diseños interesantes para tu cuarto de baño moderno con plato de ducha

Los baños modernos, pueden contar con una gran variedad de materiales para su elaboración; azulejos de formas geométricas para el piso, combinado con paredes recubiertas de mármol, muebles del lavabo suspendidos del suelo y molduras de yeso en el techo, junto con un plato de ducha a ras del suelo.

Esta es una muestra de un diseño de cuarto de baño  donde se unen varios materiales que dan un resultado final totalmente armónico, elegante, cómodo y sobre todo moderno.

Existen muchísimos diseños e ideas para adecuar los cuartos de baño;  lo más recomendable es acudir con expertos para este tipo de labores; de tal forma que podrás tener ideas claras y al final disfrutarás de un cuarto de baño moderno y adecuado a tus necesidades.

En bricoducha nuestros técnicos le elaborarán un presupuesto, para cambiar su bañera por una ducha, de forma gratuita y sin compromiso. Ajustado siempre a sus necesidades y a un precio acorde a su economía.

Ante cualquier duda pónganse en contacto con nosotros, le resolveremos todos sus problemas con un trato totalmente directo y personal, le esperamos!

logo bricoducha sin fondo

Otras Noticias