Mejores Marcas de Inodoros, ¡La Mejor para tu Baño!

marcas inodoros

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Estás en el momento  de realizar algunas remodelaciones en casa y además de retirar la bañera para colocar un plato de ducha, has decidido cambiar el inodoro y quieres buscar entre los mejores disponibles en el mercado.

El inodoro es uno de los elementos indispensables en el cuarto de baño y en muchos casos, el resto de los muebles se acoplan a él y su diseño;  es un producto diseñado para servir a quienes lo usen de forma adecuada  y cómoda así como precisa y satisfactoria.

Marcas de inodoros para tu baño, ¿con cuál te quedas?

Saber cuál es el mejor inodoro según tus gustos y preferencias, merece tomar un poco de tiempo para lograr la mejor decisión.

Ahora te contamos de los mejores inodoros disponibles en el mercado, para que hagas tu selección.

Inodoros Roca

La marca de inodoros Roca es una referencia en este mercado; es sinónimo de calidad, buen gusto, detalles cuidados y una excelente perfección en sus diseños. Puedes seleccionar los equipos más modernos y actuales o los tradicionales, vintage.

Diversas formas, desde las redondeadas hasta las angulosas, están disponibles para ti pues cuentan con una amplia gama de modelos para satisfacer todos los gustos y expectativas.

Además cuentan  con sistema ahorrador de agua, beneficiando con ello el medio ambiente y por supuesto también tu economía.

No hay inconvenientes si tu baño es de pequeñas dimensiones, Roca tiene el inodoro ideal para los espacios reducidos y siempre tendrás la mejor relación calidad-precio.

El inodoro Roca Meridian de tanque bajo, tiene un diseño que va adosado a la pared y resulta de gran versatilidad, pues viene con sistema de descarga dual.

El Roca IN- TANK, es un inodoro suspendido y no  requiere instalación de una cisterna, porque  el depósito de agua está integrado al inodoro.

inodoros roca

Fossil Natura

Los inodoros Fossil Natura están enfocados en el diseño, calidad y precios accesibles, para ofrecer los mejores accesorios y equipamiento para tu baño.

Ofrecen hasta cinco años de garantía en la cerámica para los baños y sin duda resulta una de las mejores opciones del mercado.

Los inodoros se caracterizan por detalles únicos, que los convierten en productos exclusivos; contando con inodoros suspendidos,  compactos, de tanques bajos, diseños especiales para personas de movilidad reducida, para niños y todo lo que puedas desear en un inodoro.

El inodoro Verona es de sus mejores apuestas para un baño confortable, elegante, sencillo y actual; se adapta  a cualquier estilo de baño, desde el contemporáneo hasta el nórdico.

Ofrecen cinco años de garantía  en cerámica y dos años de garantía para los herrajes.

Duomo es un inodoro que estará entre tus preferidos cuando lo conozcas, cuenta con un diseño renovado que le dará a tu baño el dinamismo que buscas.

Es de muy fácil instalación, tiene tapas amortiguadas y salida horizontal para cisternas empotradas.

inodoros fossil natura

Inodoros Gala

Son la apuesta segura para tu cuarto de baño, poseen diseños apuntando más al estilo clásico que otras marcas, pero también cuentan con una gran variedad de diseños de vanguardia y colecciones completas para que tu baño sea un lugar totalmente armónico.

Es una marca de gran trayectoria, durante la cual ha manejado muy bien la calidad de sus productos, sin que este factor influya de forma significativa en sus precios.

Por esa relación calidad-precio es una de las mejores opciones cuando deseas adquirir un nuevo inodoro.

El inodoro  Emma, conserva mucho del estilo tradicional de los inodoros de antaño, con líneas modernas que lo convierten en una hermosa pieza de elegancia y presencia únicas.

inodoros gala

¿Qué marca de inodoros es la que mejor encaja en tú baño?

Ya te hemos presentado  las mejores marcas de inodoros disponibles en el mercado; ahora, según tus gustos, preferencias, prioridades y presupuestos, podrás seleccionar la marca que vaya contigo y tus posibilidades.

No importa si tu baño es de pequeñas dimensiones  o gozas de  un amplio espacio; hay inodoros para cada uno de estos espacios  sin sacrificar la comodidad, elegancia, actualidad   y dinamismo.

Antes de hacer cualquier selección, analiza las diversas marcas, sus modelos y tus necesidades, para que tomes la decisión acertada que te de la satisfacción que deseas.

Cambiar bañera por plato de ducha en Badalona Barcelona Girona Sabadell Tarragona ¡Toda Cataluña!

Otras Noticias