Las Verdaderas Ventajas de Cambiar Bañera por Plato de Ducha

cambio bañera por ducha 4

Comparte este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Esta es una forma  para adecuar algunos  espacios, agrandando e iluminando áreas en algunos casos,  antes que hacer una gran inversión para adquirir una nueva vivienda.

Siempre será menor  la  inversión de dinero requerida para poner en acción remodelaciones,  que el dinero requerido para comprar una casa nueva, con los gastos adicionales que conlleva una mudanza, para lo cual es necesario hacer las adecuaciones correspondientes.

Recuerde querido usuario que en Bricoducha somos expertos en cambiar bañera por plato de ducha, gracias a los años de experiencia en nuestro sector y sobretodo las opiniones positivas de nuestros clientes que nos avalan como grandes profesionales.

Opinion clientes bricoducha

¿Por Dónde iniciar las remodelaciones?

Tal vez sea necesario conversar con la familia  sobre las remodelaciones que se te ocurran, pues es probable que cada quien tenga un espacio favorito que desee ver cambiado y remodelado.

Es importante logar un consenso sobre los espacios que serán refaccionados,  por donde  iniciar y que tipo de remodelaciones serán las más convenientes.

Ahora, veremos algunos aspectos importantes para que tengas en cuenta incluir en las remodelaciones el cuarto de baño; este espacio siempre debe ofrecer la máxima comodidad a todos los miembros de la familia; también debe ser un lugar seguro, libre de riesgos de percances o accidentes.

Las remodelaciones en el cuarto de baño pueden incluir el cambio de la bañera por un moderno plato de ducha; si tienes un cuarto de baño de pequeñas dimensiones y casi todo el espacio es ocupado por una bañera, ha llegado el momento de sustituirla por un plato de ducha.

Las Mejores Ventajas de Cambiar la Bañera por un Plato de Ducha

Un cambio económico y rápido

Cambiar la bañera por un plato de ducha es hoy día uno de los cambios y remodelaciones para el cuarto de baño más solicitados; si te quieres unir al gran grupo que ha cambiado su bañera por un plato de ducha, no temas dar el paso.

No es un trabajo excesivamente costoso ni tampoco requiere mucho tiempo para ser ejecutado.

Es una remodelación que se adapta con bastante facilidad a los presupuestos más sencillos; se realiza hasta en un solo día y los resultados son satisfactorios para los clientes.

Ampliación de espacios

Las bañeras son elementos que ocupan mucho espacio, aunque sea  la más pequeña del mercado; no solo  es la bañera como tal, sino que también hay que considerar los espacios para entrar y salir de ella, así como los demás elementos  pertenecientes al baño.

Al retirar la bañera  del cuarto de baño para colocar un plato de ducha, ganarás un espacio considerable, además de generar  sensación de amplitud y mayor claridad en el cuarto de baño.

Un plato de ducha ocupa realmente poco espacio si lo comparamos con el espacio que requiere la bañera.

Ni siquiera las mamparas te quitarán espacio, colocadas de forma correcta e incluso si se ponen como puertas de corredera,  mantendrán la amplitud del espacio; además puedes elegir mamparas de vidrio, que dará la sensación de haber ganado  y agrandado aún más los espacios.

Comodidad

Obtener más espacio dentro del cuarto de baño ya es una ganancia de comodidad; pero más allá de esto, debemos considerar que retirar la bañera permite quitar un factor de incomodidad y preocupación por la posibilidad real de la ocurrencia de percances o accidentes mientras haya un bañera y convivencia de adultos mayores, niños  o personas con movilización reducida.

Ocurren menos accidentes domésticos en viviendas con platos de ducha que en los hogares donde existen bañeras en los cuartos de baños.

Ahorro

Todos sabemos, que para darse un baño en una bañera se requiere una gran cantidad de agua, para que realmente sea un baño en las mejores condiciones.

La colocación de un plato de ducha, implica una reducción en el gasto  de agua, que se verá reflejado en la factura de consumo de agua a final del mes; esta situación favorecerá un ahorro de dinero, que luego de un tiempo, permitirá recuperar el dinero invertido para cambiar la bañera por el plato de ducha.

Esperamos que este post le haya podido servir de ayuda. En bricoducha estamos totalmente comprometidos con todos ustedes por eso siempre intentamos publicar artículos que puedan suscitar su interés.

Queremos recordarle que hacemos reformas de baños en todo el territorio catalán. Estés donde estés podemos ayudarte a cambiar tu bañera por un plato de ducha o lo que necesites. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

En Bricoducha hacemos reformas de baños en Cataluña:

📍Cambiar bañera por plato de ducha en Reus📍
📍Cambiar bañera por plato de ducha en San Cugat del Vallés📍

Otras Noticias